Razones por las que puedes hacerte tu propio disfraz de Halloween


castanera-1022164_960_720

¿Qué os parece si hablamos un poco de Halloween?

Halloween es una fiesta americana, que se esta implantando con mucha fuerza en Europa. Es muy versátil, ya que la temática de terror es muy amplia y podemos jugar con la imaginación y la creatividad. En este post analizamos las razones por las que podemos hacernos nuestro propio disfraz.

  • Podemos utilizar prendas de vestir que tengamos desfasadas en nuestro armario: camisetas, pantalones o vestidos. Para aprovechar esta ropa vieja podemos combinarlos con complementos tipo pelucas, caretas o incluso, si te atreves ¡una sierra mecánica!
  • Reutilizar es la clave. Si ya tienes algún disfraz de Halloween puedes convertirlo en un zombie, solo tienes que trabajar un poco más el maquillaje, utilizando látex o carne artificial, y por supuesto productos cosméticos que simulen sangre. Al final de este post te mostramos un video de maquillaje que puedes hacer tú mismo.
  • Puedes aprovechar este día para montar una fiesta con tus amigos. En Evenlastic cedemos nuestra escuela para que podáis disfrazados todos juntos y para la noche, acordamos un precio especial con algún pub o discoteca de la zona. Sí vais en grupo seguro que os hacen algún tipo de descuento.

¡Personalmente a nosotras esta idea nos parece fantástica! También nos gustaría apuntar que podéis hacer participes a los más pequeños de la casa. Para el maquillaje de los maquillaje infantil puedes utilizar los mismos productos que con los adultos.

Nosotras trabajamos con Grimas una marca holandesa, que distribuye productos tipo acuarela. Se aplica con pincel o esponja mojada. No contiene parabenos, ni gluten, ni fragancias. Los colores se pueden mezclar unos con otros para obtener más colores. Se puede aplicar en el pelo, siempre y cuando este no tenga ningún tratamiento (decoloración, permanente, etc.). Además es lavable con agua y jabón.

Aquí tenéis un ejemplo de un maquillaje sencillo, con una camiseta reutilizada. Os presentamos a Julia la muñeca diabólica. Estos son los pasos que seguimos para hacerlo:

  1. Utilizamos una base blanca por todo el rostro, con una esponja especial para este tipo de maquillaje.
  2. Con la misma esponja, cogemos un poco de rojo y sombreamos los ojos y un poco de las comisuras de los labios, simulando sangre. Rellenamos los labios.
  3. Sombreamos el ojo izquierdo y la parte debajo de la boca con azul y negro.
  4. Para acabar, delineamos todo el conjunto con el pincel, y dibujamos la ceja izquierda un poco más arriba del nacimiento natural.
  5. Aplicamos laca fijadora, sobre el rostro y la camiseta.

Aquí os dejamos los productos que hemos utilizado.

¡Me ha encantado tu visita, espero verte de nuevo por nuestro blog!

Alba Bonet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.