Juego de misterio en vivo

¿Quieres divertirte? ¿Emocionarte? ¿Pasar una noche de misterio y asesinatos?

Juega al cluedo en vivo con nuestros actores. Atrévete a resolver el asesinato de uno de los huéspedes. Pasarás una noche de intriga y entretenimiento utilizando teatro en vivo y en directo y un elenco de actores y actrices que te harán disfrutar de una noche de misterio.
Nuestro juego de misterio en vivo: “El gato negro” es cómico y participativo, aunque al principio hay unas escenas de misterio y un asesinato en vivo y en directo. Para despedidas de soltera o para celebraciones de cumpleaños, entre otras. Un juego muy dinámico y muy participativo.
Este servicio se ofrece a domicilio en Asturias, si necesitas ayuda para un encontrar un lugar adecuado como una casa rural, un restaurante con suficiente espacio para realizar el juego, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos varias opciones.
IMG_3703
IMG_3712
IMG_3706

Nuestros servicios y cursos se imparten de manera presencial en nuestra tienda de Gijón (Asturias) o en tu propio domicilio. Podemos desplazarnos a cualquier punto de España para ofrecer nuestros servicios o impartir formación. Consulta nuestras tarifas.

¿Quieres estar informado de nuestras novedades? Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de nuestras novedades.

Esperamos poder ayudarte en tus próximos eventos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, teléfono, e-mail o a través de este formulario:

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios, esperamos haberle servido de ayuda.

1

2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.