6 ideas rápidas para celebrar un cumpleaños

Diseño de eventos y fiestas bonitas en Asturias.

Invita con tiempo.
Utiliza nuestras invitaciones, de la manera que más te guste (digital o impresas) y envíalas como mínimo una semana antes de la celebración. No olvides mandar un recordatorio tres días antes.

Leer Más

¿Cumple 3 años? ¡Organiza un super cumple!

Hoy os vamos a enseñar el cumpleaños de Luca. El es un niño muy especial, solo hay que mirar sus ojos para saberlo, cuando hablas con él descubres que a pesar de cumplir tres años, es muy inteligente y tiene muy claro lo que quiere 😉 Asi que su mama @andreaguerramakeup nos contrató para participar en su cumple con la decoración de un candy bar y la animación infantil.

Leer Más

¿Qué son los camareros infiltrados?

Camareros infiltrados Evenlastic Eventos

¿Qué son los actores infiltrados?

Son profesionales de la interpretación que representan a un personaje acordado previamente por el cliente que contrata y la empresa organizadora del evento.

Leer Más

Tips para organizar una fiesta en casa

La temporada de verano, siempre invita a celebrar las fechas señaladas al aire libre, y si dispones de un espacio en casa, puedes sacarle partido con estas sencillas ideas.

Leer Más

Cómo montar un candy bar para una una boda

¿Qué significa Candy Bar?
Candy Bar, Candy Buffet, Sweet table o Candy table nacieron en los años 50 en el estado de Pensilvania, EE.UU., cuando familiares y amigos se reunían, preparaban dulces y decoraban una mesa con todo detalle como muestra de afecto a los novios el día de su boda.

Leer Más

Disfraces caseros para Carnaval

¿Qué os parece si hablamos un poco del vestuario teatral?
 
En estas fechas de carnaval, siempre recordamos cuando empezamos a sumergirnos en el mundo del teatro, nos preguntábamos qué  términos utilizaríamos para referirnos al vestuario que utilizábamos para nuestras producciones escénicas.
 
¿Disfraces o vestuario teatral?
El hombre común se “disfraza”, para ocultar o transformar su persona única y exclusivamente con el fin de no ser reconocido. El actor se “viste”, para representar a cabalidad el personaje que interpreta, para hacerlo más objetivo ante el público asistente. Esa es la diferencia entre disfraz y vestuario teatral.

Leer Más

Ua decoración navideña original

En Evenlastic nos gustan las decoraciones originales, con tintes diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver en Navidad, os dejamos los pasos a seguir para este tipo de proyecto.

Leer Más

Taller de automaquillaje para Halloween

Maquillaje Zombie

Curso de automaquillaje zombie para Halloween o Carnaval.
Curso de automaquillaje zombie para Halloween o Carnaval. Consulta nuestros servicio de cursos a domicilio.

Leer Más

Cómo hacer tus propios maquillajes de fantasía

Curso de maquillaje infantil de fantasía: Facepainting. Una de las técnicas más utilizadas en el maquillaje teatral, es el maquillaje de fantasía, puede ser un diseño improvisado, o seguir unas pautas acordadas anteriormente. Cualquiera de ambas opciones permite mucha libertad creativa al maquillador, dando rienda suelta a toda clase de seres fantásticos, animales, personajes de dibujos animados, entre otros.

Leer Más