1. Invita con tiempo.
Utiliza nuestras invitaciones, de la manera que más te guste (digital o impresas) y envíalas como mínimo una semana antes de la celebración. No olvides mandar un recordatorio tres días antes.
2. Fiesta “ecobonita»
Sí necesitas material extra, recuerda comprarlo desechable, como nuestras pajitas de papel biodegradables, los cubiertos de madera eco o los vasitos de cristal reutilizados (por ejemplo tarritos de yogures)
3. Crea diferentes alturas.
Elige una mesa pequeña, donde poder colocar la comida de manera que no quede muchos espacio, ni que los elementos se dispersen. Sencillo y llamativo.
4. Monta un photocall.
Se convierte en una actividad amena y además sirve de decoración de la fiesta, utiliza nuestros topares XXL con unos pompones de abanico y crea un fondo con una guirnalda de luz y unas tiras de papel pinocho. Elige dos o tres colores como máximo.
5. Globos y dulces.
Puedes utilizar un par de globos para la mesa o photocall, si te gustan con helio, la opción del número es genial. ¡Y por supuesto no olvides la tarta! Siempre es el centro de la fiesta, elige la que más te guste pero recuerda utilizar los colores que has elegido para la fiesta.
6. ¡Disfruta!
Pinterest y las redes sociales sirven de inspiración, pero tú fiesta siempre será única, aunque sea en pequeño formato. Recuerda que lo más importante es que todos disfrutéis de ella y que se convierta en un cumpleaños inolvidable.
¡Me ha encantado tu visita, espero verte de nuevo por nuestro blog!
Alba Bonet ♥




