Camareros infiltrados Evenlastic Eventos

¿Qué son los camareros infiltrados?


Camareros infiltrados Evenlastic Eventos

Actores infiltrados, una idea sorprendente para tu evento.

Son profesionales de la interpretación que representan a un personaje acordado previamente por el cliente que contrata y la empresa organizadora del evento, por ejemplo: imaginate que estas en una cena de empresa y el camarero te trae los platos equivocados una y otra vez, o que en la boda de tu primo el metre empieza a llorar desconsoladamente. ¿Y si la camarera deja una nota con su número de telefono a tu hermano soltero?

Existen tantos personajes como pueda dar de si la imaginación de cada cliente, yo personalmente he interpretado una larga lista de ellos como camarera infiltrada, jefa de azafatas con tic nerviosos o un cocinera hiperactiva y obsesionada con aderezar con perejil todos sus platos.

Camareros infiltrados Evenlastic Eventos

Actualmente, los camareros infiltrados son los personajes más contratados, ya que actúan en bodas e incluso en despedidas de soltera. Es una opción muy solicitada para este tipo de eventos, ya que sorprendes a los invitados de una manera sutil, elegante y divertida. Un guiño de comedia para una fiesta especial.

Camareros infiltrados Evenlastic Eventos

Solemos preguntar al cliente por aquellos invitados al evento que pueden dar más juego a los actores, no quiere decir esto, que sólo utilicen sus gags con estas personas en concreto, si no que se reservan los más sorprendentes para ellos. Es muy apropiado en eventos privados, públicos o familiares como bodas, bautizo, cenas de empresa, rutas teatralizadas, despedidas de soltero/a, comuniones, cumpleaños, etc.

Camareros infiltrados Evenlastic Eventos

Es un elemento sorpresa, muy divertido. Se recomienda que ninguno de los invitados al evento conozca la existencia de este actor infiltrado, ya que el objetivo es presenciar las diversas reacciones de los asistentes al evento.

Camareros infiltrados Evenlastic Eventos

¡Me ha encantado tu visita, espero verte de nuevo por nuestro blog!

Alba Bonet ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.