Disfraces caseros para Carnaval


¿Disfraces caseros o comprados?

Nuestra historia comenzó en 1998, con los primeros trajes de que diseñamos para Tomasa la payasa, un personaje muy querido en la animaciones infantiles. Contábamos con varios modelos ya que Tomasa cambiaba de vestuario en cada actuación, para ella significaba ser creativa, se dejaba llevar por su estado de ánimo cada día y sobretodo le daba carácter a su personaje. A partir de este momento, comenzamos a diseñar mi nuestro vestuario, y con la ayuda de nuestras madres y abuelas, (¡bendita paciencia!) creamos varios modelos para personajes de animación infantil.

A medida que pasaba el tiempo, nuestros clientes nos preguntaban donde compraba los esos trajes tan originales, y de esta manera comenzamos a confeccionar trajes de diferentes tipos: guerreras, duendes y hadas, princesas… sería imposible enumerarlos todos porque hemos confeccionado un buen número de ellos.

Actualmente contamos con algunos trajes de gran valor sentimental, ya que nos recuerdan a nuestras primeras actuaciones y puede ser que seamos bastante melancólicos, pero ¿qué mejor recuerdo que un traje que te ha acompañado durante un periodo significativo de tu vida y además lo has hecho tú mismo?

¡No te compliques!

Os dejamos algunas fotos de vestuario que hemos confeccionado nosotras mismas con ropa de mercadillo, telas, botones o cualquier cosa que tengais por casa. Siempre es más original utilizar cosas recicladas, para asegurar que tu difraz es único e original, sobretodo si son disfraces para adultos, porque sinceramente estamos cansadas de los modelos tan repetitivos que te ofrecen alguas tiendas de disfraces.

Te dejamos algunos links de tiendas online que si que nos gustan y que tienen modelso muy divertidos.

https://www.funidelia.es

https://www.dondisfraz.com

 

Si teneis fotos de vuestros propios diseños dejarnoslas por aqui abajo, nos encantaría ver vuestras propuestas.

rana de lado

 

_DSC6326

_DSC6329

 _DSC6355
 _DSC6353

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.