¿Disfraces caseros o comprados?
Nuestra historia comenzó en 1998, con los primeros trajes de que diseñamos para Tomasa la payasa, un personaje muy querido en la animaciones infantiles. Contábamos con varios modelos ya que Tomasa cambiaba de vestuario en cada actuación, para ella significaba ser creativa, se dejaba llevar por su estado de ánimo cada día y sobretodo le daba carácter a su personaje. A partir de este momento, comenzamos a diseñar mi nuestro vestuario, y con la ayuda de nuestras madres y abuelas, (¡bendita paciencia!) creamos varios modelos para personajes de animación infantil.
Actualmente contamos con algunos trajes de gran valor sentimental, ya que nos recuerdan a nuestras primeras actuaciones y puede ser que seamos bastante melancólicos, pero ¿qué mejor recuerdo que un traje que te ha acompañado durante un periodo significativo de tu vida y además lo has hecho tú mismo?
¡No te compliques!
Os dejamos algunas fotos de vestuario que hemos confeccionado nosotras mismas con ropa de mercadillo, telas, botones o cualquier cosa que tengais por casa. Siempre es más original utilizar cosas recicladas, para asegurar que tu difraz es único e original, sobretodo si son disfraces para adultos, porque sinceramente estamos cansadas de los modelos tan repetitivos que te ofrecen alguas tiendas de disfraces.
Te dejamos algunos links de tiendas online que si que nos gustan y que tienen modelso muy divertidos.
Si teneis fotos de vuestros propios diseños dejarnoslas por aqui abajo, nos encantaría ver vuestras propuestas.
¡Me ha encantado tu visita, espero verte de nuevo por nuestro blog!
Alba Bonet ♥


