Cómo montar un candy bar para una una boda


 

¿Qué es un Candy Bar?

Imagina una mesa decorada con golosinas, galletas, tartas, cupcakes, chocolates… ¡ummmm! ¿Deliciosa verdad? Supongamos que también la podemos tematizar según el gusto de nuestros invitados, y además que sirva de hilo conductor para toda la decoración de la fiesta. ¡Una idea original para servir los dulces de la boda!

¿Qué significa Candy Bar?

Candy Bar, Candy Buffet, Sweet table o Candy table nacieron en los años 50 en el estado de Pensilvania, EE.UU., cuando familiares y amigos se reunían, preparaban dulces y decoraban una mesa con todo detalle como muestra de afecto a los novios el día de su boda.

Con el tiempo este concepto americano ha ido creciendo y extendiéndose a otro tipo de celebraciones como cumpleaños, aniversarios, bautizos… podemos decorar la mesa consiguiendo una autentica obra de arte y sorprender a nuestros invitados. El concepto de celebración esta cambiando y necesitamos que nuestros invitados participen en ella de forma interactiva, hagamos que sea una fiesta divertida, a la vez que emotiva. En este caso nosotras utilizamos paleta, y caballetes de madera y biombos para darle un toque mas informal.

Cinco puntos a tener en cuenta:

  • Definamos bien el concepto de la temática. En Internet podeis encontrar infinidad de ideas de todo tipo. ¡Investiguemos un poco!
  • Juguemos con tres colores únicos, una paleta sencilla y bien definida, toda nuestra decoración girará en torno a ellos, y todo será más fácil para nosotros.
  • Utilizaremos distintas alturas y volúmenes y texturas. Por ejemplo, podemos trabajar con tres alturas utilizando, cajas de madera, reutilizadas por ti misma. Conseguiremos un efecto trasparente con botes de cristal, y fuentes tipo ensaladeras.
  • Elijamos dulces pequeños, llamativos, que colocaremos en conjunto según el tipo de ellos, piensa en la presentación, que sorprendan a los invitados, ¡es tu Candy Bar, así que todo vale!
  • Utilicemos ideas muy molonas: purpurina, lazos, flores, etiquetas con DYMO, fondo, fotos con POLAROID, mensajes.. pero evita el estilo barroco y sobrecargado.

 

Desde Evenlastic hemos querido añadir un plus a nuestro Candy Bar y hacer que resulte más interactivo todavía, para ello hemos integrado en la decoración un photobooth donde los invitados pueden meter su cabeza para hacerse una foto tipo caricatura.

 

¡Me ha encantado tu visita, espero verte de nuevo por nuestro blog!

Alba Bonet ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.