Sabemos que aún faltan unos meses pero nosotras ya nos estamos preparando. En Evenlastic nos gustan las decoraciones originales, con tintes diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver en Navidad, os dejamos los pasos a seguir para este tipo de proyecto.
1.Utiliza elementos que no sean necesariamente navideños, por ejemplo: cantos rodados de la playa, conchas de mar y un coral blanco. Introducelas en el fondo de un recipiente o jarrón de cristal trasparente, rellenalo de agua y añade una velas flotantes. Otra opción son los platitos de nácar, nosotras los encontramos en Zara Home.
2. Combinalo con diferentes plantas, por ejemplo, una Hoya kerriicactus comúnmente conocida como cactus forma de corazón y varias Gerberas o margaritas africanas acompañada de Paniculata, que colocamos en unas botellas de cristal, con un poco de agua de una conocida marca de cerveza. Este paso añadirá pinceladas de color naranjas y amarillas.
3. Para terminar, trabajamos con un toque navideño con flor de Pascua artificial color blanco, una vela con motivo navideño que encontramos en un supermercado y un farolillo de Ikea en color blanco.
La guinda del pastel la podemos dar con unas rosas seca, que hemos dejado secar en otoño y que aporta un aire dramático, sin dejar de ser romántico. Sí tenéis alguna consulta, podéis dejar vuestro mail en los comentarios y estaremos encantadas de ayudarte.
¡Me ha encantado tu visita, espero verte de nuevo por nuestro blog!
Alba Bonet ♥