Taller de automaquillaje para Halloween

Maquillaje Zombie

Noviembre ya nos muerde las nalgas y dejamos atrás Halloween, cómo bien dijo nuestro amigo de Spoiler Zombie en su post: Sombra aquí, sombra allá… ¡ZOMBIFÍCATE!

Personalmente tengo que admitir que nos encantó colaborar con ellos y con Spiderland Cómic en esta pasada edición de Weenlastic (así es como llamamos a las fiestas de Halloween de Evenlastic)

Cómo no podía ser de otro modo, comenzamos con una taller de automaquillaje, que realizamos en Spiderland Comic y en el cuál lo pasamos genial, estoy segura de qué el año que viene repetiremos. Gracias a Ismael (Spoiler Zombie) por sacar esta pedazo fotos del taller.

El día 31 en cuestión, sentimos de primera mano las hordas de zombies acercándose a nuestra escuela de maquillaje, gracias a nuestros compañeros de profesión Martín (de Martín Fotografía) por fotografiar esta increíble noche.

Sabemos que aún faltan unos meses pero nosotras ya nos estamos preparando. En Evenlastic nos gustan las decoraciones originales, con tintes diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver en Navidad, os dejamos los pasos a seguir para este tipo de proyecto.

¡Me ha encantado tu visita, espero verte de nuevo por nuestro blog!

Alba Bonet ♥

Maquillaje zombie

Maquillaje zombie

Maquillaje Zombie

Maquillaje Zombie

Maquillaje Zombie

MAquillaje Zombie

Maquillaje Zombie

Escrito por

Evenlastic eventos diseña y produce eventos elásticos, eventos personalizados especialmente para ti. Visita nuestra página web www.evenlasticeventos.com hola@evenlasticeventos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.